Bancario
En nuestro equipo de profesionales dedicados al Derecho Bancario concurre un profundo conocimiento del mismo, así como una dilatada experiencia en la prestación de servicios a entidades financieras, lo que nos ha permitido posicionarnos como una de las firmas líderes del sector.

Entre los servicios que presta nuestro departamento, debemos destacar la dirección jurídica en ejecuciones hipotecarias y ventas extrajudiciales de fincas hipotecadas, ejecuciones dinerarias, juicios cambiarios, así como pólizas de préstamo, crédito y afianzamiento.

El principio de actualización y formación continua, siempre presente en nuestro Despacho, nos ha llevado a organizar sesiones formativas sobre esta materia enfocadas a abogados independientes, abogados de las asesorías jurídicas internas de entidades financieras, Magistrados, Jueces y Secretarios, y, en general, a profesionales del Derecho con voluntad de ampliar y renovar sus conocimientos en la mencionada rama del Derecho. En este sentido, podemos destacar la Jornada sobre cuestiones jurídicas prácticas en ejecuciones hipotecarias, organizada en colaboración con la Universidad de Málaga.

Además, Pérez de Vargas Abogados ofrece a las entidades financieras un servicio de “ventanilla única”, así como la posibilidad de tener acceso telemático, a través de nuestro sistema informático, a todos sus expedientes, y documentos que los integran, facilitando la eficaz gestión de sus necesidades.